Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado insiste en la unidad del PP y asegura que mantendrá "mano tendida" a "C's y el PSOE para desbloquear la situación

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha recalcado este viernes la "unidad" que impera en su partido tanto en ámbito nacional como provincial y ha asegurado que la formación "seguirá con la mano a formaciones constitucionalistas como Ciudadanos y el PSOE con la esperanza de desbloquear la situación actual".
En su visita a la sede del PP en León, Pablo Casado ha mostrado su respeto ante la situación del PSOE, ya que "es a ellos a quien les toca decidir" y les ha deseado "lo mejor", porque ha asegurado que "es y ha sido un partido imprescindible para el país".
Además, con respecto a los socialistas ha asegurado que con la situación que "demostraron los comicios de junio, el PSOE será fundamental para el Gobierno y su desbloqueo", ya que "es bueno compartir esfuerzos".