Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado visita este viernes Galicia, donde se reunirá con dirigentes locales del PP y participará en un acto formativo

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, visitará este viernes Galicia, donde participará en varios actos organizados por la formación que lidera Alberto Núñez Feijóo y en los que estará acompañado por el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, entre otros dirigentes.
Fuentes del partido consultadas por Europa Press han explicado que la agenda de Casado arrancará en A Coruña, donde está previsto que visite la Institución Benéfico Social Padre Rubinos. Después mantendrá un encuentro con los portavoces populares en las ciudades.
El PP gallego tiene en marcha ya la maquinaria para las municipales de 2019 y ha organizado varios actos para visibilizar a los líderes locales. De hecho, el viernes de la pasada semana reunió el Comité de las Ciudades.
En este marco, tras visitar A Coruña, Pablo Casado también se desplazará a Pontevedra, donde prevé participar en una comida con los portavoces del PP en las ciudades y de ayuntamientos de más de 20.000 habitantes. Si el tiempo lo permite, también dará un paseo por la ciudad natal de Mariano Rajoy.
Aún pendiente de que su agenda pueda variar e incorporar nuevos actos, el dirigente estatal del PP se desplazará por la tarde a la capital gallega, donde participará en un acto formativo: una charla con los gestores de redes sociales en los ámbitos local, provincial y autonómico del partido en Galicia.