Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado y Fernández Mañueco clausuran hoy el congreso provincial del PP de Salamanca

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausurarán este sábado el XIV Congreso del PP de Salamanca, donde se presentará para ser reelegido como presidente provincial Javier Iglesias -único candidato-.
El acto de clausura tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, dentro de una cita que comenzará a las 10.00 horas y que contará con la participación de 556 compromisarios.
El Palacio de Congresos albergará a los 43 compromisarios de Béjar, los 48 de Ciudad Rodrigo, los 28 de Peñaranda, los 55 de Salamanca Sur, los 55 de Salamanca Norte, los 41 de Vitigudino, los 158 de Salamanca Capital y los 17 de Nuevas Generaciones, además de los 111 natos.
En esta cita, además de Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco, intervendrán la coordinadora del programa 'Castilla y León 2019', Silvia Clemente, el secretario regional de los populares, Francisco Vázquez, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Ángel Fernández Silva, y del único candidato, Javier Iglesias.