Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado dice que Aznar y Rajoy defienden las mismas recetas para activar el "círculo virtuoso" de la economía

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este martes que tanto el expresidente José María Aznar como el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, aplican las mismas recetas, basadas en bajar impuestos para que haya una mayor actividad económica y una mayor recaudación, de forma que se active el "círculo virtuoso" de la economía.
Así se ha pronunciado Casado al término de la inauguración del Spain Investors Day, un día después de que Aznar haya asegurado que impuestos altos, déficit y deuda son lo contrario del "círculo virtuoso para la economía".
Casado ha señalado que todo el PP está comprometido con la bajada de impuestos. "El PP se ha comprometido a no subir los impuestos y se viene haciendo en esta legislatura. No se ha tocado ni IRPF ni IVA", ha manifestado, para añadir que solo se han modificado aspectos del Impuesto de Sociedades.
BAJAR IMPUESTOS, SE APLICÓ CON AZNAR Y CON RAJOY
En este sentido, el dirigente del PP ha insistido en que su formación está "comprometida con que los bajos impuestos generan una actividad económica mayor que permite crear empleo". Según ha dicho, si se crea empleo, habrá más recaudación y "ese circulo virtuoso se va a activar".
"Eso se aplicó tanto en los gobiernos de Aznar como de Rajoy y es una fórmula que hace que el centro-derecha liberal conservadora tenga mejores resultados de gestión que cuando gobierna la izquierda", ha enfatizado.