Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Real celebra el décimo aniversario de los príncipes de Asturias en Twitter

Tuit conmemorativo del décimo aniversario de boda de los Príncipes de AsturiasINFORMATIVOS TELECINCO

Hace diez años que los príncipes de Asturias se dieron el 'sí quiero' en la catedral de La Almudena de Madrid. Para conmemorar tan señalado aniversario, la Casa Real ha publicado en su, recién estresado, perfil de Twitter unas imágenes de Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas.

En las imágenes publicadas se puede ver a los príncipes que, cómo cada día, salen de su casa con las infantas Leonor y Sofía con el uniforme del colegio preparadas para asistir al centro Santa María de los Rosales, donde cursan sus estudios.
En la primera fotografía tuiteada por la Casa Real se puede ver a la familia muy sonriente y, en la segunda, los príncipes y sus hijas salen de su casa para comenzar su rutina diaria.
No está prevista ningún tipo de celebración oficial del décimo aniversario de los príncipes de Asturias, pero la Casa Real ha utilizado las Redes Sociales para conmemorar tan señalada fecha.