Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Cartagena presenta su renuncia y Ana Belén Castejón (PSOE) será investida alcaldesa el próximo 21 de junio

El alcalde de Cartagena, José López, del Movimiento Ciudadano de Cartagena, ha presentado este miércoles su renuncia al cargo y el lunes, 19 de junio, se celebrará el pleno de cese, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
Dos días después, el 21 de junio, tendrá lugar el pleno de investidura de la concejala socialista, Ana Belén Castejón, como alcaldesa, con los votos favorables de los grupos municipales del Partido Socialista, Movimiento Ciudadano y Cartagena Sí Se Puede, según el documento que pactaron la semana pasada y votaron favorablemente los órganos directivos de los tres partidos.
De esta forma se da respuesta al pacto que se firmó el 13 de junio de 2015, por el que José López accedió a la Alcaldía.