Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona: “Sigo poniendo mis dos manos en el fuego por Tomás Gómez”

El candidato del Partido Socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha querido apoyar a su compañero Tomás Gómez durante la rueda de prensa que ha dado tras conocerse la noticia de su destitución. Carmona ha defendido la honradez del hasta ahora secretario general del PSM y ha dicho que “sigo poniendo mis dos manos en el fuego por Tomás Gómez”.

Carmona, que en todo momento se ha situado junto a Tomás Gómez, al que ha llegado a abrazar a la entrada, ha indicado que conoce al secretario general "desde hace casi 30 años" y que no solamente es "honorable" sino que es una de las personas "más honradas" que conoce y que "afrontarán" la situación.
"Sobre todo, lo digo como amigo, es una persona absolutamente honrada, y sigo poniendo mis dos manos en el fuego y apostando por él porque es una de las personas más honradas que conozco, como me ha demostrado no sólo en el último año sino en los últimos 30 años", ha sentenciado.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez , ha destituido del PSM a Tomás Gómez a raíz de la polémica por el sobrecoste del tranvía de Parla y de la operación Púnica. La dirección federal ha propuesto que Rafael Simancas se haga cargo de la gestora que dirigirá el PSM, según ha explicado César Luena, secretario de organización del PSOE.
Luena ha asegurado que la decisión ha sido difícil pero es "lo mejor para el partido". De momento, Gómez seguirá siendo el candidato socialista a la Comunidad de Madrid, aunque será la Comisión Federal de Listas la que determine su "idoneidad".