Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena llama a reforzar el valor de la vida y seguir trabajando para acabar con el "brutal" terrorismo"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado a reforzar el valor de la vida y seguir trabajando para acabar con el terrorismo "brutal" e "inaceptable". Lo ha hecho tras participar en un minuto de silencio a las puertas del Palacio de Cibeles por las víctimas del atentado de Londres perpetrado este sábado.
"El Ayuntamiento quiere solidarizarse con todas las víctimas del brutal atentado terrorista. Es un acto tan brutal, tan absolutamente inaceptable, que nos parece que todas las instituciones debemos expresar nuestra solidaridad y hacer un esfuerzo para ver cómo podemos poner fin a esta barbarie", ha declarado rodeada por concejales de la Corporación.
Carmena ha destacado que estos actos terroristas son cometidos fundamentalmente por "agentes suicidas, por personas que no valoran la vida", lo que le ha llevado a hacer un llamamiento a "reforzar muchísimo el valor de la vida y no parar de trabajar, de reflexionar sobre qué se puede hacer para que nunca más vuelvan a suceder hechos como los del sábado".
"Hay que seguir trabajando para que nunca más vuelva a suceder lo que ocurrió en Londres el sábado pasado", ha reiterado.