Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena defiende que la política necesita "buen gente" y se enorgullece de su discurso "buenista"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido que la política necesita "buena gente" y se ha enorgullecido, a renglón seguido, del "discurso buenista" del que le acusa la oposición, ha declarado este lunes en una visita vecinal a Fuencarral-El Pardo.
"En política hace falta buena gente", ha indicado. Por eso cree que la "oposición descalificadora" lo que consigue es "hacer mucho daño a Madrid y a España", además de dar un mal ejemplo a las generaciones más jóvenes.
La oposición le "reprocha un discurso buenista", ha expuesto arropada por los concejales Guillermo Zapata y Nacho Murgui. "¡Qué bien!, me digo. Me gusta que me acusen de buenista. Me asustaría que me acusaran de malista", ha declarado.