Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena se reúne con el ministro de Fomento el miércoles y suspende su viaje a México

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se reunirá este miércoles a las 12 horas con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para abordar el proyecto Madrid Puerta Norte, una de las razones por las que suspende el viaje que tenía programado a México la próxima semana.
Otra de las razones para suspender el viaje es porque Carmena quiere estar "muy encima" del desarrollo de los presupuestos y de la programación navideña, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Carmena tenía previsto viajar a México la próxima semana para asistir a dos actos. El primero era la Feria del Libro de Guadalajara, en la que será sustituida por su jefe de gabinete, Felipe Llamas. El segundo acto al que tenía previsto asistir en México era a la ratificación del Acuerdo de París de lucha contra el cambio climático por el G40, el grupo de ciudades liderado por Madrid y la capital francesa. El coordinador de Alcaldía, Luis Cueto, sustituirá a la regidora.