Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena diagnostica la ciudad: "Madrid está bien, está mejor que estaba"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha empezado su intervención este jueves en el Pleno del Estado de la Ciudad diagnosticando que la ciudad "está bien, está mejor que estaba, ha mejorado".
La regidora ha basado este análisis en una serie de fuentes, como la encuesta encargada por el Ayuntamiento, presentada la pasada semana y que se reeditará anualmente, o la firmada por Metroscopia para 'El País'.
Después de dar la bienvenida a todos los políticos que han pasado por el Pleno de Cibeles, como Ángel Gabilondo (PSOE) o Lorena Ruiz-Huerta (Podemos), Carmena ha tenido palabras especialmente cariñosas para el nuevo portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, que sustituye a Esperanza Aguirre. "Comienza aquí una profesionalidad en esta responsabilidad de la portavocía, que será buena para todos", ha declarado.