Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena y otros concejales de Madrid recibirán este lunes al padre de Leopoldo López

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y otros concejales, como el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, recibirán este lunes a Leopoldo López, padre del preso político venezolano.
Este encuentro será a las 12.30 horas y llega como cumplimiento a un acuerdo del Pleno Municipal de febrero en el que, PP, Ciudadanos, la alcaldesa y la edil de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, votaron a favor de recibir familiares del preso político venezolano.
En dicha votación, Carmena e Higueras se desmarcaron de su equipo de Gobierno. Sus compañeros Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato, Montserrat Galcerán, Pablo Carmona, Javier Barbero, Rommy Arce y Yolanda Rodríguez votaron en contra y el resto de Ahora Madrid y todos los ediles PSOE se abstuvieron, por lo que la moción salió adelante.
En el encuentro de esta mañana, se espera la presencia también de concejales del Grupo Socialista, según han confirmado desde el Grupo a Europa Press.