Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena viajó en 'business' a Canadá por "recomendación médica" tras detectarle hace unos meses un problema de corazón

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha explicado este viernes que su viaje en 'business' a Montreal (Canadá) esta semana ha sido por recomendación del médico, tras detectarle hace unos meses un problema de corazón, y por lo tanto su "obligación" es cuidar su salud.
En una rueda de prensa, tras la presentación de la programación del Teatro Español para la nueva temporada 2017-2018, ha sido preguntada por su viaje en primera clase cuando los concejales tienen la instrucción de viajar en turista.
Carmena ha explicado que hace ocho meses cuando le detectaron un problema de corazón pidió a los doctores que le hicieran una agenda de lo que podía hacer y no podía hacer y le recomendaron viajar en 'business' en viajes de larga duración.
"Ya me gustaría tener un corazón como el de mis compañeros para no tener estas limitaciones puesto que yo iba con mi equipo y mi equipo naturalmente no estaba conmigo, lo cual te hace más difícil el trabajo pero mi obligación es cuidar mi salud", ha declarado la primer edil.
Carmena ha participado en los últimos días en el XII Congreso Mundial de Metrópolis, donde se han abordado cuestiones como el desarrollo sostenible, la movilidad y la economía colaborativa.