Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena dice de Mayer que es una "compañera excelente", "buena gestora y buena persona"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha descrito en un desayuno informativo a la concejala de Cultura saliente y futura edil de Igualdad, Celia Mayer, como una "compañera excelente", "buena gestora y buena persona".
Carmena ha defendido que en política no sólo es importante la inteligencia sino también la "bondad" para añadir, a reglón seguido, que muchas de las imputaciones que se le han hecho a Mayer tendrían que habérselas hecho a ella por su responsabilidad con el equipo municipal.
Sí ha reconocido, hasta en dos ocasiones, que quizá la elección del exdirector del museo de San Sebastián, Santiago Eraso, no fuera la mejor solución para ponerse al frente de una parte de la estructura cultural de la ciudad.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)