Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena no comparte "en absoluto" el apoyo a Maduro que brindó Mauricio Valiente participando en una concentración

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no comparte "en absoluto" el apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, brindado por el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, quien participó el pasado martes en una concentración en la Puerta del Sol cuyo lema era 'No a la injerencia imperialista en Venezuela y América Latina'.
Valiente escribió a favor de la concentración en su cuenta de Twitter. "Defender a Venezuela y su revolución hoy es defender la posibilidad de un cambio en nuestro país. ¡Nos jugamos mucho!", defendió el edil.
Tras su participación en la conferencia 'Una nueva justicia para la nueva agenda urbana', organizada por ONU-Habitat, Carmena ha sido preguntada por la prensa sobre si compartía el mismo apoyo al gobierno de Maduro. "En absoluto", ha contestado.