Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena e Higueras asisten al tanatorio del acróbata fallecido en el Mad Cool para mostrar su apoyo a la familia

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, acudieron este sábado por la tarde al tanatorio de San Isidro, donde se encontraba el cuerpo del acróbata Pedro Aunión, fallecido la noche del viernes durante una actuación en el festival Mad Cool.
Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Madrid, la alcaldesa y la concejala llegaron al tanatorio sobre las 18 horas donde estuvieron al lado de la madre, de las hermanas y el resto de familia del fallecido para mostrar su apoyo.
Este domingo han realizado a las 13.15 horas una misa y posteriormente le llevarán a incinerar, ha indicado una de las hermanas del artista en su cuenta de Facebook. "También le despediremos con algún ritual budista, cómo a él le gustaría. Mil gracias a todos. Despidámosle cómo se merece", ha agregado.