Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena defiende que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento "no tiene por qué afectarle" la división de Podemos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado este sábado que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento "no tiene por qué afectarle" la división interna de Podemos porque los concejales del equipo de Gobierno están "a título individual" y no están vinculados a "ninguna estructura política de partidos".
"Al Ayuntamiento no tiene por qué afectarle porque los concejales del equipo de Gobierno no estamos vinculados por ninguna estructura política de partidos", ha afirmado la alcaldesa de Madrid tras visitar el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM) preguntada por cómo afecta al Gobierno de Madrid la división interna en Podemos.
Todo ello después de que ayer el Consejo Ciudadano de la formación morada en Madrid decidiera apartar de la Portavocía en la Asamblea regional al 'errejonista' José Manuel López.
Carmena ha indicado que los miembros del equipo de gobierno "son personas, concejales que están a título individual y no en representación de los partidos".