Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena acompaña a Colau este viernes en la inauguración del encuentro municipalista internacional 'Ciudades sin miedo'

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañará en la tarde del viernes a la regidora de Barcelona, Ada Colau, en la inauguración del encuentro municipalista internacional 'Ciudades sin miedo', organizado por Barcelona En Comú.
Alcaldes de distintos rincones del planeta compartirán desde Barcelona su visión de lo que significa ser una "ciudad sin miedo", desde resistir el autoritarismo o combatir la extrema derecha hasta luchar contra la especulación, abrir el gobierno a la participación ciudadana y garantizar el derecho a la ciudad.
En la inauguración del foro, que se prolongará hasta el domingo, participarán los alcaldes de Grenoble (Francia), Éric Piolle; la Gobernadora Regional de Attica (Grecia), Rena Dourou; el alcalde de Valparaíso (Chile), Jorge Sharp; el de Berkeley, California (Estados Unidos), Jesse Arreguin; la concejala de Rosario (Argentina) Caren Tepp; la edil de Vancouver (Canadá) Andrea Reimer; la concejala de Filadelfia (Estados Unidos) Helen Gym o la de Belo Horizonte (Brasil)
Áurea Carolina de Freitas.
También estarán presentes la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello; el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro; el regidor de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el de Santiago de Compostela, Martiño Noriega.