Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena traslada su apoyo a los afectados por el accidente del Alvia con su asistencia al documental 'Frankenstein 0415'

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, trasladará este jueves su apoyo a los afectados por el reciente accidente del tren Alvia 04155 cuando descarriló al aproximarse a Santiago de Compostela asistiendo al visionado del documental 'Frankenstein 0415' en la Cineteca de Matadero.
En el accidente murieron 81 personas y resultaron heridas 140. El documental será presentado a las 20 horas por Carmena junto al director, Aitor Rei, y el portavoz de la Asociación Plataforma Víctimas ALVIA, Arturo Domínguez La Rosa.
Tras la proyección del documental se desarrollará una mesa coloquio con el director, moderado por el periodista José Precedo, y en el que participarán víctimas del accidente. 'Frankenstein 04155' obtuvo una mención especial en la última edición del Festival Internacional de Valladolid-Seminci 2015.