Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Montón y Rosa Eva Díaz Tezanos no asisten a la Ejecutiva alegando motivos de agenda

Carmen Montón y Rosa Eva Díaz Tezanos, dos de los miembros de la Comisión Ejecutiva que siguen perteneciendo a ese órgano, no acudirán a la reunión convocada para esta mañana en la sede socialista de Ferraz por Pedro Sánchez, informaron a Europa Press fuentes socialistas.
En el caso de Rosa Eva Díaz Tezanos, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, fuentes del PSOE en esa región dijeron a Europa Press que se ha comunicado a Ferraz que por motivos de agenda inaplazables es imposible que asista a la reunión de la Ejecutiva.
Concretamente, indicaron que Tezanos tenía que acudir a la reunión del consejo de gobierno a primera hora de la mañana y posteriormente a un acto a la 13.00 horas de entrega de premios en el Palacio de La Magdalena, así como a otro encuentro por la tarde en el Parlamento de Cantabria.
Por su parte, Carmen Montón, consejera de Sanidad del Gobierno de Valencia, tampoco ha viajado a Madrid y mantiene su agenda institucional y actividad de trabajo habitual en Valencia.
Según explicaron a Europa Press fuentes del entorno de Montón, la consejera prevé para las 16.30 horas la asistencia a una jornada para conmemorar el XXX aniversario de los Centros de Salud de Manises (Valencia).