Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón afirma que en el PP "no son competentes" pero "sí rápidos con el hachazo fiscal"

"Al PP se le ha caído la careta de cuajo", señala

La ex ministra de Defensa y candidata a Secretaria General del PSOE, Carmen Chacón, ha asegurado que en el PP "no son competentes, no son valientes, pero rápidos sí que son con el hachazo fiscal que han llevado a cabo desde el Gobierno".
Para Chacón, "al PP se le ha caído la careta de cuajo" con las medidas anunciadas para reducir el déficit y ha tildado de "excusa" para sus iniciativas los dos puntos adicionales de déficit al previsto por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
"Dicen que no conocían la situación y cómo va a ser si el traspaso de poder fue ejemplar, no se había visto en la democracia española. Y como no nos pueden culpar, lo hacen con las comunidades autónomas. Pero resulta que la mayoría de presidentes regionales son del PP, así que o los presidentes regionales del PP engañan a Rajoy o Rajoy nos engaña a todos", aseveró.
En este sentido, criticó la eliminación de la renta de emancipación y dijo que las medidas del PP han ido destinadas a "socavar el poder adquisitivo de los mas indefensos y bajar el salario de los que menos cobran".
"No son creíbles --dijo--, usando el hacha fiscal contra las familias que mas necesitaban un Gobierno fuerte. Y es que esta fórmula [de recortes] no nos la habían contado", insistió.