Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carme Chacón insta a los militantes a "no tener miedo"

Carma Chacón este domingo. Foto: EFEcuatro.com

"Donde algunos ven lío o división, lo que hay en este partido se llama libertad y democracia"

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, ha instado este domingo a la militancia socialista a "no tener miedo" a "abrir las ventanas del partido", a debatir, y ha alabado el proceso que va a emprenderse en el Congreso Federal, que en contra de evidenciar "lío o división", a su juicio es muestra de "libertad y democracia".
"Donde algunos ven lío, lo que hay en este partido es libertad. Donde algunos quieren ver división, lo que hay en este partido es democracia", ha dicho Chacón frente a un grupo de militantes y simpatizantes en el hotel Abades Nevada Palace, en Granada, entre los que se encontraban representantes del Gobierno andaluz, como el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica o la titular de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera.
En contra de "flagelarse" frente a unos resultados electorales negativos para el PSOE en los últimos comicios, Chacón ha apostado por "no tener miedo". "A lo único que tiene que tener miedo el PSOE es a no reaccionar, a no responder a tanta gente que trata de decirnos cosas y que nos sigue mirando", ha señalado la candidata, que ha abogado además por el cambio: "Un cambio responsable, sí, un cambio solvente, también, un cambio seguro, por supuesto, pero seguro un cambio, porque la gente tiene ojos y memoria".