Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los restos de Carme Chacón serán traslados a Esplugues tras su incineración en Madrid

Los restos de la exministra socialista Carme Chacón, fallecida el domingo en Madrid, serán trasladados a Esplugues de Llobregat (Barcelona), su localidad natal, tras ser incinerados en Madrid. La familia socialista le hizo ayer una emotiva despedida en la sede de Ferraz a la que no faltaron ninguna de las caras importantes del PSOE en el presente o el pasado. Las diferencias políticas dejaron paso a la unidad en la despedida de Chacón.

Tras realizársele la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de la capital, donde falleció, los restos de la que fuera también vicepresidenta del Congreso fueron trasladados este lunes por la mañana a la sede federal del partido, donde muchos compañeros han acudido a darle su último adiós.
Según deseo de la familia la primer mujer que ocupó la cartera de Defensa será incinerada la noche de este martes para ser después trasladada a Cataluña.
El miércoles podrán despedirse de ella sus vecinos de Esplugues de Llobregat, donde fue concejala entre 1999 y 2007, ya que la urna con sus cenizas reposará en el ayuntamiento de la localidad.
Previsiblemente, ese día se celebrará un funeral civil, según han avanzado fuentes del PSC, del que también fue dirigente Chacón.