Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La historia de un padre coraje que cría solo a sus cuatrillizos tras la muerte de su mujer

Carlos Morales con sus cuatrillizosFacebook

La historia de Carlos Morales se ha convertido en la de un padre coraje que saca adelante a sus cuatrillizos el sólo después de perder a su mujer en el parto. El pasado mes de enero nacieron los pequeños pero Erica, de 36 años, no pudo superar el parto múltiple y murió a causa de una hemorragia. “Erica lo hizo muy bien”, dice el orgulloso padre, “mis bebés son cuatro hermosas bendiciones”.

Según informa la revista People, Erica y Carlos lograron su sueño de ser papás el pasado 15 de enero, pero aquel día acabó en tragedia. Los bebés, tres niñas y un niño, nacieron en perfecto estado de salud pero la madre, de 36 años, no pudo superar el parto.
Unas horas después de que nacieran los niños Erica entró en shock hipovolémico después de sufrir una importante hemorragia y falleció.
“Yo no podía hablar”, dice Carlos, de Phoenix, “yo no sabía cómo iba a sobrevivir sin ella”. “Pero casi cinco meses más tarde entiendo por qué estoy aquí todavía. Mis bebés son cuatro hermosas bendiciones”.
Desde que nacieron los pequeños Carlos Jr., Tracy, Paisley y Erica, Morales ha recibido mucha ayuda para sacarlos adelante. Además de contar con el apoyo de su madre, casi 13.000 personas han donado dinero en la página GoFundMe cautivados por su historia.