Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano sobre Rato: "Quien tenga que asumir responsabilidad que la asuma"

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del PPEFE

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha saludado que las autoridades correspondientes investiguen todos los presuntos casos de blanqueo de capitales de los que se tiene conocimiento. "Y quienes tengan que asumir responsabilidad, que la asuman", ha avisado.

Así se ha pronunciado Floriano en los pasillos el Congreso al pedírsele opinión sobre el hecho de que la mayoría de las personas a las que en estos momentos se investiga por blanqueo sean políticos, cargos públicos o altos funcionarios. Entre ellos figura Rodrigo Rato que fue portavoz parlamentario y vicepresiente del Gobierno con José María Aznar, director del Fondo Monetario Internacional y presidente de Bankia.
"Creo que lo positivo es que sea, quien sea, la Policía actúa, las autoridades actúan y los fiscales hacen su trabajo", ha contestado Floriano, antes de añadir que "quienes tengan que asumir responsabilidad que la asuman" y de dejar claro que, en cualquier caso, ahora el PP está centrado en la campaña electoral.