Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Fabra: "Camps tiene toda la vida política por delante"

Para el president es "una liberación personal"

El presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha apuntado este miércoles que el exjefe del Consell Francisco Camps "ya tenía y tiene toda la vida política por delante, aunque le han hecho un daño irreparable".
Fabra ha realizado estas declaraciones a Europa Press, al ser preguntado por si considera que Camps debería volver a la política tras el veredicto de la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gúrtel'.
Carlos Fabra ha recordado que "ha ganado las elecciones tres veces consecutivas en la Comunitat Valenciana, lo que es un éxito muy importante en cualquier político". Según ha manifestado: "la vuelta a la política de Camps no depende de mí, sino de él y de los que les corresponde en el partido, pero sabe que tendrá todo mi apoyo".
Asimismo, ha mostrado su "alegría" por el veredicto del tribunal popular que ha considerado no culpables de haber recibido trajes como regalo de la trama Gürtel a Francisco Camps y el exsecretario del PPCV Ricardo Costa, y ha dicho que "se ha hecho justicia", aunque "la única pena es que no les podrán devolver tres años de sufrimiento".
"Veremos todos los que les han condenado previamente, la cara que ponen ahora y lo que dicen públicamente aceptando la decisión de la Justicia", ha indicado Fabra a Europa Press, quien ha añadido que "siempre" ha apoyado a ambos, por lo que se encuentra "feliz".