Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Fabra dimite como secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón

Carlos Fabra, declara ante el juez por el caso Naranjaxcuatro.com

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha presentado su dimisión como secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón, por lo que abandonará el cargo a partir del próximo 31 de diciembre, según han confirmado fuentes de la institución cameral.

El exdirigente popular presentó su dimisión ante el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio celebrado el pasado viernes, la cual fue aceptada.
Así, Fabra renuncia al único cargo que ostentaba 18 días después de que se hiciese pública la sentencia de la Audiencia Provincial que le ha condenado a cuatro años de prisión por otros tantos delitos contra la Hacienda Pública.
El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio también aprobó el viernes no renovar los contratos de ocho trabajadores más de la plantilla.