Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps se siente "feliz" y subraya que "ha valido la pena ponerse frente al sistema"

La absolución demuestra que el PP cuenta con líderes con "convicciones y ganas"

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha señalado que se siente "feliz como militante del PP" tras ser declarado no culpable en la causa de los trajes incluida en el caso Gürtel y ha subrayado que "ha valido la pena ponerse frente al sistema".
En declaraciones a Intereconomía Televisión recogidas por Europa Press, Camps se ha felicitado en su primera intervención pública tras la absolución del jurado popular, algo que, según él, ha "demostrado" que todo lo que se ha dicho de él "no era cierto".
En este sentido, ha subrayado que "ha valido la pena ponerse frente al sistema" porque, tras tres años de proceso judicial, finalmente ha podido demostrar "que la verdad, aunque cueste, vale la pena pelearla en el terreno".
"Estoy feliz como militante del PP y como ciudadano valenciano. Muchas gracias", ha enfatizado el expresidente valenciano, quien ha trasladado especialmente su agradecimiento a quienes han creído en él "desde el primer minuto".
Finalmente, Camps ha recalcado que su absolución demuestra que la Comunidad Valenciana tenía un "presidente sin ningún tipo de mácula" y que el PP cuenta con líderes con "convicciones y ganas".