Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camil Ros (UGT) agradece al PSC su 'no' a Rajoy: "Hicisteis lo que miles de trabajadores queríamos"

Gallego (CC.OO.) desea un buen congreso al socialismo para ser un "referente" de izquierdas
El secretario general de UGT de Catalunya, Camil Ros, ha felicitado al PSC por haberse desmarcado del PSOE y haber votado 'no' a la investidura de Mariano Rajoy: "Puede que os sintierais solos. No estabais solos, hicisteis lo que miles y miles de trabajadores de Catalunya queríamos".
Lo ha dicho en una intervención en la sesión de apertura del XIII Congreso del PSC, donde ha considerado que no había otra alternativa a decir 'no' a Rajoy por "la reforma laboral y las políticas de derechas" que hizo durante su primer mandato.
También ha intervenido el secretario general de CC.OO. de Catalunya, Joan Carles Gallego, que ha deseado a los socialistas un buen congreso porque considera imprescindible que los trabajadores tengan partidos de izquierdas que sean "referentes" y que les den un horizonte político.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)