Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Cádiz dice que "el municipalismo y las ciudades rebeldes" estarán en Vistalegre II

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha anunciado que "el municipalismo y las ciudades rebeldes" van a estar en la presentación de 'Podemos en Movimiento' en el marco de Vistalegre II, la segunda Asamblea Estatal de Podemos que tendrá lugar este sábado en Madrid.
En un vídeo colgado en su cuenta de la red social 'Twitter', consultada por Europa Press, el alcalde gaditano ha asegurado que las ciudades "rebeldes" y el "municipalismo" van a estar presentes en Vistalegre II "para seguir construyendo desde lo local iniciativas, realidades que superen los propios límites de sus instituciones".
González ha concluido su mensaje agregando que "tenemos que generar mil contrapoderes que mantengan de forma indivisible, que unan de una vez para siempre, mil pies en las calles cuando el pie se ha puesto en las instituciones".