Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cacerolada en Barcelona para pedir la dimisión de Rajoy

La manifestación en protesta por el 'caso Bárcenas', que ha empezado a las 20.00 horas de este lunes frente a la Delegación del Gobierno en la calle Mallorca de Barcelona, ha acabado ante la sede central del PP en Barcelona, donde se han coreado varias consignas, la más repetida de las cuales ha sido 'Ladrones'.

   Sobre las 21.15 horas, la protesta frente a la Delegación del Gobierno se ha disuelto, y de los casi 400 asistentes, un centenar han decidido recorrer varias calles del Eixample para finalizar la manifestación frente a la sede de los populares en Barcelona, en la calle Urgell.

   Durante la protesta, a la que han asistido representantes de ERC, ICV-EUiA y CUP, no han faltado los gritos, pitidos y las caceroladas, canciones como 'L'Estaca' de Lluís Llach y diferentes lemas, entre ellos 'Rajoy y Cospedal, a Soto del Real'.