Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caballero (PSOE) apoya la acción de la Gestora sobre los diputados díscolos: "cuando algo se vota, se tiene que aceptar"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mostrado este miércoles su respaldo a la gestora federal del PSOE, presidida por Javier Fernández, en las decisiones que está adoptando, y ha insistido, en alusión a los diputados díscolos (que votaron 'no' a la investidura de Rajoy), que "cuando algo se vota en democracia, se tiene que aceptar".
En declaraciones a los medios, y a preguntas sobre las medidas disciplinarias que debe adoptar la gestora con respecto a esos diputados, el alcalde de Vigo (que también es presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias) ha subrayado que "lo que plantee la gestora y Javier tendrá mucho sentido común, y será en el interés de España y de la fuerza progresista, que es el PSOE".
"Mi confianza en la gestora es total, lo hace muy bien. Está llevando adelante un proyecto serio, dirigiendo bien el PSOE", ha proclamado Caballero, quien ha recalcado que, "cuando algo se vota en democracia (en el Comité Federal que se votó la abstención), se tiene que aceptar".
Según ha recordado el alcalde de Vigo, en el PSOE "se tomaron decisiones" y "las decisiones democráticas son sagradas". En su opinión, el que no respete esas decisiones "no estará con la democracia".