Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caballero valora la "buena decisión" del PSE al pactar con el PNV para "contribuir a la gobernabilidad" de Euskadi

El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha valorado este martes la "buena decisión" del Partido Socialista de Euskadi (PSE), de pactar con el PNV para "contribuir a la gobernabilidad" de esa comunidad.
A preguntas de los periodistas, Caballero se ha referido al acuerdo entre las dos fuerzas elogiando el "esfuerzo muy importante" del PSE, y ha recordado que "en los momentos en que hay dispersión electoral, pactar es un valor democrático y político".
El alcalde ha evitado referirse al contenido del pacto entre nacionalistas y socialistas porque ha asegurado que lo desconoce, pero ha mostrado su convencimiento de que "los compañeros del PSE supieron tomar una buena decisión".