Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP votará a favor de la entrada a trámite de los Presupuestos de la Generalitat

La diputada de la CUP en el Parlament Eulàlia Reguant ha afirmado este sábado que votarán a favor de la entrada a trámite de los Presupuestos de la Generalitat, después de que el Consell Polític ha apoyado esta opción por 44 votos a favor, ocho en contra y siete abstenciones.
En una rueda de prensa en Artés (Barcelona) posterior al Consell Polític, Reguant ha subrayado que "éste no es un sí a los Presupuestos", sino una manera de facilitar el debate público entre la ciudadanía y las entidades para evaluar las propuestas que hay sobre la mesa.
"El apoyo a la tramitación se realizará a través de dos votos favorables y ocho abstenciones", ha explicado, y ha insistido en que la decisión final sobre la aprobación o no de los Presupuestos también se tomara en procesos deliberativos que impliquen las asambleas territoriales de la CUP.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)