Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP cuelga una foto del Rey boca abajo en su cuenta de Twitter

La CUP ha colgado la noche de este miércoles una foto del Rey Felipe VI en su cuenta de Twitter, después de que éste haya presidido en el Congreso la conmemoración de los 40 años de las elecciones de 1977.
En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, el partido ha sostenido: "En la legalidad del Estado sólo hay imposición y la negación de libertad. Por eso hemos decidido desobedecerla", en respuesta a la afirmación del monarca de que fuera de la ley solo hay arbitrariedad, imposición, inseguridad y, en último extremo, la negación misma de la libertad.
Los Reyes presidirán este jueves en Girona la entrega de los premios Fundació Princesa de Girona (FPdGi) en una ceremonia a la que acudirán el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.