Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP se concentrará este lunes en el cuartel de la Guardia Civil donde declaran los cargos del Govern

La CUP ha convocado para el lunes 31 de julio a las 12 horas una concentración en cuartel de la Guardia Civil del barrio de Gràcia de Barcelona donde los últimos días se ha citado a declarar varios cargos del Govern sobre los preparativos del referéndum.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, han explicado que el lema de la concentración es 'No haréis callar la voz de un pueblo', con el que los 'cupaires' quieren expresar así su rechazo a las actuaciones de este cuerpo.
Aparte, el Govern tiene previsto presentar una denuncia contra los responsables de esta investigación y fuentes del ejecutivo consultadas por Europa Press explican que con toda probabilidad lo harán este sábado.