Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP llama a 'comuns' y alcaldes del PSC pro 1-O a participar en un acto de apoyo el 1 de julio

La diputada de la CUP Mireia Boya ha llamado este martes a los 'comuns' y a los alcaldes del PSC que han manifestad su apoyo al referéndum a participar del acto del 1 de julio que reunirá a alcaldes a favor de la consulta del 1 de octubre en el paraninfo de la Universitat de Barcelona (UB).
En rueda de prensa, ha advertido a los 'comuns' de que la "única grieta de cambio del régimen del 78, es el referéndum del 1 de octubre", por lo que ha insistido en que sus alcaldes participen en el acto.
Boya se ha solidarizado con los alcaldes socialistas favorables a la consulta, que considera que "han ido más allá que algunos ayuntamientos silenciosos del cambio" --en referencia a los ayuntamientos de los 'comuns'-- y ha criticado que desde la cúpula del PSC se amenace a cargos electos con sanciones.