Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP avala la compra de urnas pero insiste en pedir fecha y pregunta del referéndum

El diputado de la CUP en el Parlament Albert Botran ha avalado este viernes que el Govern haya iniciado los trámites para comprar las urnas del referéndum, ya que ha considerado que la sociedad reclamaba "concreciones positivas" sobre la celebración de esta votación.
"Nos parece que la sociedad pide concreción y avanzar hacia el referéndum. Comprar urnas va en esa dirección", ha argumentado en declaraciones a los periodistas desde las puertas del Parlament, donde ha participado en un acto de apoyo a los cinco miembros de la Mesa investigados por la justicia.
Sin embargo, también ha recordado que con la compra de urnas no es suficiente y ha insistido en pedir algo que su grupo lleva tiempo reclamando, que "la próxima medida del Govern sea anunciar la fecha y la pregunta que irá en las papeletas" del referéndum.