Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP advierte de que "no hay dilaciones que valgan" si hay voluntad para el referéndum

La diputada de la CUP Anna Gabriel ha advertido este viernes de que si hay voluntad de celebrar un referéndum "no hay dilaciones que valgan", y se ha mostrado pesimista sobre la posibilidad de que la consulta llegue a sustanciarse tras un acuerdo con el Estado.
En rueda de prensa en el Parlament tras la reunión por el referéndum, Gabriel ha recordado que "el compromiso del Parlament es hacer el referéndum en septiembre del 2017 como fecha máxima".
La 'cupaire' ha valorado positivamente la reunión del nuevo Pacto Nacional por el Referéndum: "El resultado es positivo porque se constata que hay un sentir mayoritario de los partidarios del referéndum y de la vía netamente democrática".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)