Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP sobre Rajoy: "Sorprendería que hiciera formulaciones inteligentes en algún momento"

Anna Gabrieltelecinco.es
La diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel ha asegurado este jueves que "sorprendería que Rajoy hiciera formulaciones inteligentes en algún momento", en respuesta a las declaraciones del presidente del Gobierno, que pidió aislar a la CUP del Govern.
Preguntada durante la rueda de prensa de presentación de la campaña de la izquierda independentista para el referéndum del 1-O por las palabras de Mariano Rajoy, ha criticado al presidente del Gobierno por sus declaraciones: "Nos hemos acostumbrado a valorarlas de una única manera siempre".
Lo ha dicho después de que el miércoles Rajoy pidió aislar a los "extremistas radicales que condicionan el Govern de la Generalitat", en referencia a la CUP y a las acciones contra el turismo protagonizados por Arran.
Mariano Rajoy ha condenado las acciones de la CUP contra el turismo masificado, a los que llamó "extremistas radicales", que se alegran de que las cosas vayan mal.