Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CGPJ investigará si el juez Velasco solicitó trabajo para su mujer a Ignacio González

El promotor de la Acción Disciplinaria pide un informe al juez y excluye un posible chivazato a González por una magistrada
El promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha incoado diligencias informativas sobre la denuncia realizada por el partido Contrapoder para aclarar si el juez de la Operación Lezo, Eloy Velasco, habría solicitado un trabajo para su mujer Beatriz Saura al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, a quien ha encarcelado por su presunta implicación en esta trama corrupta.
En el acuerdo del 4 de mayo de 2017 y al que ha tenido acceso Europa Press, el promotor, Antonio Jesús Fonsceca-Herrero, pide un informe al propio titular de del Juzgado Central de Instrucción número 6. La información excluye otros hechos denunciados por Contrapoder como "conexos" referidos a un posible chivatazo a González por parte de una magistrada.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))