Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CGPJ pone a disposición de los jueces una aplicación para que accedan a todos los datos de su carrera profesional

Los jueces y magistrados españoles pueden consultar desde este miércoles todos los datos de su carrera profesional que gestiona el Consejo General del Poder Judicial a través de una aplicación habilitada en el entorno privado de su portal de Internet.
En una nota de prensa, el órgano de gobierno de los jueces explica que los miembros de la carrera judicial pueden acceder a información relativa a su situación actual así como datos históricos de su trayectoria profesional, todos ellos recogidos en una ficha personal.
En concreto, se facilitan referencia sobre destinos que han ocupado, premios recibidos, cursos, situaciones administrativas, categorías, especialidades reconocidas, méritos, licencias disfrutadas, comisiones de servicio, compatibilidades, sustituciones y antigüedad.
En la pantalla de acceso a la ficha encontrarán además un número de teléfono y una dirección de correo electrónico de la sección de Personal Judicial del CGPJ para que puedan plantear cualquier duda o consulta sobre los datos que se les muestren.
La aplicación informática ha sido desarrollada por la sección de Personal Judicial y por el área de Informática Judicial, que coordina la vocal del órgano de gobierno de los jueces Victoria Cinto