Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC denuncia la "espectacularidad" de la detención de su tesorero, Andreu Viloca

Convergència (CDC) ha denunciado la "espectacularidad" de la detención de su tesorero, Andreu Viloca Serrano, por delitos relaciones con la corrupción, y ha criticado el "ensañamiento" de la Policía y la Justicia con CDC al avisar "siempre" a los medios en este tipo de operaciones.

Así lo ha puesto de manifiesto en los pasillos de la Cámara Baja el diputado de CDC Carles Campuzano, al ser preguntado por la operación de la Guardia Civil por la que se ha detenido al tesorero del CDC y se prevé otra decena de detenciones.
El parlamentario convergente ha apuntado que no conoce los detalles y que se ha enterado de la noticia al mismo tiempo que los medios de comunicación. "Sé lo mismo que ustedes", ha manifestado Campuzano.
Ahora bien, ha admitido que en este tipo de operaciones "choca" la "espectacularidad" con que se actúa, "con un punto de ensañamiento" en la presencia de los medios de comunicación, a los que la Policía y la Guardia Civil avisa con tiempo para que puedan grabarlo todo. "No nos parece lo más razonable", ha dicho.