Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCAA de Madrid explica que cuando contrataron al exasesor investigado por el 'caso Teatro' no había ninguna imputación

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha explicado este martes que cuando contrataron a Miguel Garzón, exasesor de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, investigado por el 'caso Teatro', no había ninguna imputación sobre él.
Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el mismo día en que el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publica su cese como asesor técnico del Gabinete de la presidenta.
Garrido ha explicado que los criterios que les guían en la contratación de personal es que son personas que entienden que "tienen cuestiones que aportar al trabajo" y ha añadido que en ese momento "no había ninguna imputación sobre esa persona".
Lo que hicieron al ser conocedores de la situación, que no está de acuerdo a los principios aprobados en el Código Ético, es cesarle de sus cargos. "Así actuamos siempre, con contundencia y coherencia", ha apostillado.