Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCAA de Madrid recuerda a personas que dieron su vida por la democracia como los Abogados de Atocha o Gregorio Ordóñez

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que es "conveniente" recordar a las personas que han dado su vida por la democracia como los Abogados de Atocha o Gregorio Ordóñez.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha afirmado que hoy se cumplen cuarenta años del "terrible asesinato de los abogados de Atocha" y es "conveniente" recordar a "las personas que "han dado su vida por la democracia en este país".
También ha dicho que ayer se cumplieron 22 años del asesinato de Gregorio Ordóñez, por lo que "hoy es un día de conmemoraciones de personas que han dado su vida por la democracia en este país" y ha mandado su afecto a las personas y familiares de las víctimas y a CCOO, sindicato al que estaban afiliados los abogados.