Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC considera que queda "muchísimo camino por recorrer" para que haya una rechazo social al fraude fiscal en futbolistas

La diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha defendido este miércoles que aún queda "muchísimo camino para recorrer" para que haya un mayor rechazo por parte de la sociedad española a los futbolistas de élite que han defraudado a la hacienda pública.
En los pasillos de la Cámara Baja, Oramas ha respondido así al ser preguntado por las palabras que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha realizado en la sesión de control al Gobierno, donde ha admitido que le desagrada que no haya un rechazo social a este tipo de conductas públicas.
La nacionalista canaria ha señalado que hay que trabajar por crear ese ambiente de repudio a este tipo de actuaciones "no éticas", precisamente porque los afectados son actualmente los "ídolos" de nuestra sociedad.