Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC y PP inician este viernes las negociaciones para formar gobierno en Canarias

El Parlamento de Canarias acogerá el próximo viernes a las 10.30 horas el inicio de las negociaciones entre Coalición Canaria y el Partido Popular para tratar de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en Canarias y así sumarse al proyecto político que lidera el partido nacionalista en las islas.
A esta primera reunión, según una nota de CC, está previsto que asistan las comisiones negociadoras designadas por ambas formaciones políticas, que serán las encargadas de explorar un posible acuerdo de gobernabilidad en Canarias.
Tal y como informa Coalición, la invitación del PP a explorar un posible acuerdo de gobernabilidad resulta positiva y se estudiará en profundidad por la comisión negociadora de CC-PNC, de la misma manera que la formación nacionalista siempre ha analizado diferentes temas de interés general entre ambas formaciones políticas.
Coalición Canaria hace hincapié en que siempre ha estado, está y estará abierta a negociar cualquier acuerdo que se pueda adoptar en Canarias en favor de la estabilidad y la gobernabilidad del archipiélago, y conseguir de esta forma los mejores logros para todas las islas.