Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC y PP retoman este viernes las negociaciones para formar Gobierno en Canarias

Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) tienen previsto retomar este viernes en Santa Cruz de Tenerife las reuniones de la comisión negociadora para cerrar un pacto de Gobierno, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambos partidos.
En principio, y si no hay cambios de agenda, el encuentro se celebrará a las 11.00 horas en el Hotel Taburiente de la capital tinerfeña.
Esta reunión será la tercera entre ambas formaciones tras suspenderse la de la semana pasada por las diferencias para alcanzar un punto de acuerdo en torno a la reforma fiscal que propone el PP, dado que una bajada de impuestos afectaría a la recaudación y, por tanto, al mantenimiento de los servicios públicos, sostienen desde CC.