Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC confía en el PP para frenar la moción de censura al alcalde de Icod de los Vinos (Tenerife)

El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha mostrado su confianza en que el Partido Popular (PP), a través de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, desautorice la moción de censura presentada por la oposición al alcalde de Icod de los Vinos (Tenerife), Francisco González (CC).
La moción de censura ha sido presentada esta miércoles por los representantes del PSOE, PP, Somos Icodenses y Ciudadanos contra González. Sin embargo, y según señala CC en un comunicado, tienen "total certeza en la palabra y el compromiso del PP", con quien recordó han suscrito un acuerdo "de estabilidad sobre asuntos de vital importancia para Canarias y para España".
Asimismo, Coalición Canaria desmiente las razones que "esgrimen los partidos que respalda la iniciativa, que aseguran que se está gobernando de forma incorrecta el municipio y que CC está utilizando recursos públicos para hacer campaña mientras el pueblo está en declive".
En este sentido, el secretario general de CC en Tenerife, Francisco Linares, aseguró que dichas razonas son "inciertas y no se ajustan a la realidad que vive el municipio del norte de Tenerife, que cuenta con una gestión impecable de la mano de su actual alcalde, Francisco González".