Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Botella retoma su agenda con un acto sobre moda

Ana Botella anuncia que no se presentará a las elecciones municipales de 2015EFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, retoma su agenda con un acto dedicado a la moda en Conde Duque para después asistir a la apertura del Año Judicial, bajo la presidencia de S.M. el Rey.

Lo hará después de que haya anunciado su intención de no presentarse a la candidatura por el PP a las elecciones municipales de mayo de 2015. "Esto es un anuncio, todavía no es una despedida", ha remarcado debido a que seguirá al frente de Cibeles hasta las elecciones.
Hoy ha dado "por cerrada una etapa" muy importante de su vida y ha apostillado que hace el anuncio con el "sentir del deber cumplido".
En once años de vida municipal y un mandato al frente del Palacio de Cibeles le han acompañado algunas sombras como el caso Madrid Arena, que dejó tras de sí cinco muertes, y las recientes caídas de ramas de los árboles, saldadas con dos fallecimientos en tres meses.
Los nombres que más suenan para candidata del PP a la alcaldía madrileña son Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre o Soraya Sáenz de Santamaría.